viernes, 31 de julio de 2009

Santo Remedio


Hay días en los que es mejor ni levantarse de la cama.Ya sea por cuestiones astrales, climáticas, de stress o simplemente de poca compatibilidad con el entorno, hay días que desde el inicio, se padecen como un infierno y uno no ve la hora de que lleguen a su fin.Cuando esto ocurre las opciones son dos:ponerle la otra mejilla a la cuestión y maldecir en silencio esperando que las arterias resistan la presión sanguínea o trasformarse en una tormenta que camina y despeinar de los gritos a todo individuo o situación adversa que se nos presente. Por suerte con el pasar de los años he encontrado el antídoto justo para este malestar ocasional. Porqué así como la música doma a las más salvajes de las bestias, también logra que el corazón de este servidor, en esas jornadas en que todo va al revés de como debería, lata como el de un niño con bicicleta nueva.
Mi receta mágica es ni más ni menos que el señor Ray Charles. Efectivo al 100 % y sin efectos secundarios. Recomendado para todo tipo de pacientes, desde diabéticos a embarazadas.Un milagro de la ciencia? No, simplemente la más mágica de las melodías, capaz de llegar al alma y colorear de sonidos todo lo que percibimos.
Comparto gratuitamente con ustedes este elixir musical deseándoles un muy buen fin de semana !

Hallelujah, I Love Her So





Mess Around






I Got a Woman






Hit the road Jack







Todas las canciones incluídas en:


Leer más...

miércoles, 29 de julio de 2009

Whisky en la jarra


La entrada de hoy trata sobre una canción muy conocida por todos pero de la que seguramente muy pocos están al tanto de su origen y de las infinitas versiones que de ella se desprenden.
Whiskey in the Jar es una canción tradicional irlandesa que cuenta en primera persona la historia de un bandolero que asalta a un tal capitán Farrel para llevar el dinero del botín a su novia Molly, pero ella le traiciona, ocultando en su casa al mismo capitán al que el bandolero había asaltado. Cuando éste se ve sorprendido, dispara al capitán pero es detenido y encarcelado.
Ponemos a disposición 4 de las tantas versiones que se han hecho y la traducción del texto para que puedan disfrutar de esta magnifica historia hecha canción y así elegir su favorita.
Que las disfruten!


The Dubliners




Thin Lizzy




Gary Moore/Eric Bell




Metallica (versión ganadora de un Grammy)







Whisky en la jarra


MIENTRAS PASABA POR LAS MONTAÑAS DE CORK Y KERRY,
ME ENCONTRÉ CON EL CAPITÁN FARRELL QUE SU DINERO CONTABA.
PRIMERO SAQUÉ MI PISTOLA Y LUEGO SAQUÉ MI ESTOQUE.
LE DIJE: «SI OFRECES RESISTENCIA EL DIABLO TE LLEVARÁ».
LE QUITÉ TODO SU DINERO Y ERA UNA BONITA SUMA.
LE QUITÉ TODO SU DINERO Y LO LLEVÉ A CASA CON MOLLY.
ELLA ME JURÓ QUE ME AMABA, ELLA ME JURÓ QUE NUNCA ME DEJARÍA.
PERO QUE EL DIABLO LA LLEVE, PUES SABED QUE ME ENGAÑÓ CON FACILIDAD.
MUSHA RING DUM A DO DUM A DA.
UN PELLIZCO A MI BOTÍN,
UN PELLIZCO A MI BOTÍN.
HAY WHISKY EN LA JARRA.
BORRACHO Y CANSADO FUI A LA ALCOBA DE MOLLY.
LLEVÉ EL DINERO CONMIGO, IGNORANTE DEL PELIGRO.
HACIA LAS SEIS O TAL VEZ LAS SIETE, APARECIÓ EL CAPITÁN FARRELL.
SALTÉ DE LA CAMA Y DISPARÉ MIS PISTOLAS, ACERTÁNDOLE CON AMBOS CAÑONES.
MUSHA RING DUM A DO DUM A DA.
UN PELLIZCO A MI BOTÍN,
UN PELLIZCO A MI BOTÍN.
HAY WHISKY EN LA JARRA.
OH-OH, SI
A ALGUNOS HOMBRES LES GUSTA LA PESCA,
ALGUNOS PREFIEREN LA CAZA.
A OTROS LES GUSTA OIR, OIR EL RUGIDO DE LOS CAÑONES.
EN CUANTO A MÍ ME GUSTA DORMIR, SOBRETODO EN LA HABITACIÓN DE MOLLY.
PERO AQUÍ ME TENÉIS ENCARCELADO, AQUÍ ME TENÉIS ENCADENADO A UNA BOLA.
MUSHA RING DUM A DO DUM A DA.
UN PELLIZCO A MI BOTÍN,
UN PELLIZCO A MI BOTÍN.
HAY WHISKY EN LA JARRA.
MUSHA RING DUM A DO DUM A DA.
MUSHA RING DUM A DO DUM A DA.
MUSHA RING DUM A DO DUM A DA.
MUSHA RING DUM A DO DUM A DA.

Leer más...

martes, 28 de julio de 2009

Mujer de fuego


Si hubo una banda poderosa en el ambiente del rock, desde mediados de los '80 hasta mediados de los '90, seguramente esa banda fue The Cult. Culpables del resurgimiento del hard rock sobretodo en Inglaterra, estos 4 britanicos trás una evolucion musical intensa, sacudirían al mundo del rock y del metal con canciones como la que hoy hemos elegido.
Fire woman, incluída en el que sería su disco mas exitoso titulado Sonic temple (1989), deja en evidencia la potencia de esta banda y la clara influencia de bandas como Led Zeppelin o Ac/dc, pero aún así logrando un estilo propio que los mantiene hasta el día de hoy como una de las mejores bandas de hard rock de la historia.
Compartimos con ustedes una interpretación en vivo de Fire woman en Barcelona del año 1994.
Que lo disfruten!

Fire woman






QUIERES TOCARLA? TE DAMOS LA TABLATURA.


Perteneciente al disco:


Leer más...

sábado, 25 de julio de 2009

El último adiós


Jeff Buckley tuvo una vida corta pero intensa. Nació en California y creció bajo la influencia musical de sus padres los cuales le inculcaron desde muy pequeño bandas como Led Zeppelin, The who y Pink floyd.
Los años posteriores a su infancia, serían un constante tocar con diferentes músicos, sobretodo en pequeños locales de Manhattan, tanto temas propios como covers de artistas tan distintos como Edith Piaf, The smiths o Bob Dylan.
En 1994 grabaría el que sería su único disco de estudio titulado "Grace" y con el cuál se ganaría el respeto de músicos de el calibre de Robert Plant, David Bowie, Bob Dylan, Paul McCartney, Thom Yorke o Chris Cornell, los cuales alabaron su trabajo y su espectacular voz que superaba las 4 octavas. Gracias a este album vinieron las megagiras tanto por America como por Europa y la fama de Buckley crecía . Grace lograba vender 2 millones de copias y el mundo de la música parecia abrirsele por completo .
Pero 3 años más tarde y con su segundo album a punto de editarse, Jeff , por causas insólitas y con sólo 30 años, moría ahogado en el rio Mississipi y asi se terminaba la carrera de uno de los artistas mas recordados en influyentes de la decada del '90.
Dentro de Grace, se encuentra la versión de Jeff de el tema "Hallelujah" de Leonard Cohen, versión que se encuentra entre las mejores 500 canciones de la historia según la revista Rolling stone.
La canción elegida para revivir a este fantástico artista es Last goodbye, canción que nos deja apreciar no solo la increible voz que Buckley poseía, sino también su capacidad de composición y la inmensa sensibilidad que transmite su obra .
Que lo disfruten!.

Last goodbye




Perteneciente al disco :

Leer más...

jueves, 23 de julio de 2009

Tocaré el blues para ti


Nacido en el Mississipi, Albert king es considerado junto a B.B. y a Freddie King, uno de los tres reyes del blues. Comenzó su carrera como baterista de Lou Reed, pero al tiempo iniciaría su carrera solista como guitarrista, desencadenando con su Gibson flying V(llamada Lucy) una verdadera revolución en el mundo del blues.
A través de sus dedos mágicos y creando un sonido totalmente renovado , eléctrico con piscas de soul, lograría reconocimiento mundial y convertirse en influencia para grandes maestros de la guitarra como Eric clapton, Jimi Hendrix, Gary Moore y Stevie Ray Vaughan entre otros.
En resumen, un monstruo del blues absolutamente adorado por los amantes de éste y otros generos.
La canción elegida es I'll play the blues for you que a su vez da nombre al disco que la contiene, editado en 1972. 5 años más tarde saldría a la venta un segundo disco con este titulo en colaboración con otro grande como es John Lee hooker.
Que lo disfruten!.

I'll play the blues for you






Perteneciente al disco:


Pass: ellobocaido
Leer más...

miércoles, 22 de julio de 2009

Hey Hey My My


Hace unos días, El rey lagarto publicaba en su blog (espacio que recomiendo), un artículo sobre lo nuevo de Neil Young. En ese momento me di cuenta que sorprendentemente, aún no le había dedicado un post a este fantástico artista, al cual tengo entre mis favoritos.
Muchísimo es lo que se podría decir de este señor, nacido en Canadá, apasionado del cine y capaz de tocar piano, guitarra y harmónica. Como lo que nos interesa es su música, analizándola, he notado que lo sorprendente de Young, es como a través de los años no se ha limitado a componer canciones desde un solo género. Muy por el contrario, sus creaciones van desde el folk hasta lo electrónico pasando por el hard rock y siempre sin perder su sello, su autenticidad.
La canción elegída para esta ocasión, es justamente la primera que he escuchado del gran Neil hace muchos años, que se titula Hey Hey My My(into the black) y que viene incluída e interpretada junto a los Crazy Horse en el álbum Rust Never Sleeps del año 1979.
Como agregado al video de esta canción, les dejo una versión muy rockera y en español de este tema, realizada por una banda argentina de nombre La renga.
Que lo difruten!

Hey Hey My My (Into the black)





Bonus track




Perteneciente al disco:


Leer más...

martes, 21 de julio de 2009

Simplemente Janis...


Cuando llega el momento de hablar de personalidades de la música como ésta, siento que quizás las palabras sobran, porque es tanta la emoción que me produce escucharla, que más que un bonito párrafo, lo ideal sería dedicarle el más endiablado de los gritos.
Una vez alguien me dijo:"Janis Joplin es el más dulce de los puñales, una daga que te atraviesa entero y te envenena para siempre".
Brindo por ese veneno, por esa daga que me atraviesa cada vez que un disco suyo comienza a girar. Pórque si de algo estoy seguro, es que ésta mujer es un viaje sin regreso hacia locura .
Por esa voz que partiría en mil pedazos al más resistente de los muros y a su vez haría emocionar hasta las lagrimas al más insensible de los hombres .Por esa rebeldía que rompió con el modelo de la mujer castigada de los '60 y demostró a todo el mundo que el rock es para todos los que lo sienten sin importar color, edad, ni sexo.
Por ese amor al rock y al blues, por discos como "Pearl" que forman parte de el gran tesoro de la música. Por todo eso y mucho más, nuestro humilde homenaje a la reina del Rock'n Roll.
Ponemos a disposición un video y tres de sus tantas maravillosas interpretaciones en su versión de estudio, para que se deleiten y los disfruten...

Summertime






Piece of my heart





Try just a little bit harder





Ball and Chain







Todas las canciones incluídas en:


Leer más...

lunes, 20 de julio de 2009

Dear friends


Hoy 20 de julio y desde hace una infinidad de años en toda la Argentina (país natal de este servidor) se festeja ni más ni menos que el "Día del Amigo". Por esas cosas de la vida y dada la distancia que nos separa, puedo solo abrazar personalmente a uno de los tantos seres maravillosos que me han acompañado y ofrecido su amistad incondicional soportando todos mis delirios y regalándome las más geniales aventuras a través de todos estos años. Un millón de anecdotas viven y vivirán en mi por siempre y es a través de este humilde post que decido decirles una vez más: MIL GRACIAS MUCHACHOS!!!.Por la paciencia, por los consejos, por la locura, por los excesos, por las risas y por poner el oído y el alma cuando todo parecía caerse a pedazos. Sepan que los extraño y que añoro esa cervecita fría en el barrio(nótese la foto!) que solíamos tomarnos.
Les dejo como regalo, queridos engendros, un tema para cada uno (no es necesario que indique para quien es cada uno de los temas) y aprovecho tb para festejar este día con todos mis nuevos amigos blogueros a los cuales les estaré siempre agradecido por la buena onda y por mostrarme siempre algo nuevo tanto humana como musicalmente.
Un abrazo fuerte a todos y Feliz Dia!
















Leer más...

domingo, 19 de julio de 2009

Quizás algún día


Maybe someday, es una de las más espectaculares canciones que tiene en su haber una banda tan sorprendente como es The cure. Incluída en ese discazo que es Bloodflowers (2000), este tema nos trasporta, mediante una melodía oscura pero sentida y un texto magistralmente escrito por Robert Smith, a uno de los eternos dilemas que aquejan al hombre. Ese de desear que ciertas cosas recobren el sentido, que los sentimientos renazcan, de esperar que quizás algún día todo mejore y de la dificultad que conlleva el optar por quedarnos sin nada antes que vivir algo falso.

En resumen, un temazo para disfrutarlo y reflexionar.


Maybe someday







Perteneciente al disco:





Leer más...

viernes, 17 de julio de 2009

Maggie May


Hablar de un personaje tan magnífico como Rod Stewart podría llevarnos todo el día. Carismático, gracioso, amante de las fiestas, en conclusión, uno que se vivió y que se vive esto de ser una estrella de la música sin desaprovechar un solo minuto .
En su carrera se dio el lujazo de pertenecer a la banda del grandísimo Jeff Beck, de compartir en The Faces escenario con su amigo Ron Wood (Rolling Stones) y de lograr ser, posteriormente en su carrera como solista, una estrella tanto de rock como de pop. Si le sumamos que entre sus amistades salen a relucir los nombres de grandes como Elton John, Freddie Mercury y demás, diríamos que este señor no se privó de nada y en lo personal, siempre me cayo muy pero muy simpático. Con respecto a su música , que es lo que nos importa, compartimos con ustedes una de sus canciones mas interesantes que datan del año 1971, pero en su versión unplugged realizada en 1993 .
Que la disfruten!

Maggie May





Perteneciente al disco:

Leer más...

martes, 14 de julio de 2009

La banda americana

La Grand Funk Railroad fue un power trío norteamericano que surgiría en los años ´70 y que a pesar de no ser aceptados por la crítica, lograrían vender 25 millones de discos y consagrarse como la gran banda americana cambiando el rumbo del rock estadounidense para siempre.
Para mayor información, hemos decidido recurrir al admirador número 1 de esta maravillosa banda, el señor Homero Simpson...



Y si después de esta maravillosa explicación músical, aún quedan dudas, ponemos a vuestra disposición dos de las tantas perlas que este grupo nos ha dejado como patrimonio del nuevo rock que aún estaba naciendo en aquellas épocas doradas.
Que las disfruten!

Inside looking out






We´re an american band





Bonus Track

The Loco-motion (cover de Little Eva)






Todas las canciones incluídas en
:


Leer más...

lunes, 13 de julio de 2009

Orgullo y alegría


Hoy nos toca hablar de otro monstruo de la música como es el señor Stevie Ray Vaughan. Potencia, electricidad y un groove que podria derretir hasta a el más conciso de los materiales.
Su revolución musical comienza en los '80, y vuela hasta los oidos de los maestros del blues, entre los cuales se ganaría un nombre y un respeto que lo posicionarían ante la crítica, como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.
Al igual que muchos grandes,Vaughan es otro personaje fantástico, que tras un insólito accidente aereo, pierde su vida y deja un espacio imposible de llenar dentro del blues y el rock.
Hoy con esta canción titulada Pride and Joy, incluída en su fabuloso disco Texas Flood del año 1982 , nos complacemos en compartir con ustedes , una de las tantas obras magníficas que este genio de la guitarra nos ha dejado como herencia a los amantes de la música y del blues más especificamente.
Que lo disfruten!

Pride and Joy






Si te gustó la canción, puedes descargarte el disco que la contiene pinchando aquí



Leer más...

domingo, 12 de julio de 2009

Salvación


En el año 1996 salía al mercado To the Faithful Departed ,tercer disco de The Cranberries, en el cúal la voz de Dolores acompañada de retorcidas guitarras, baterías esquizofrénicas, sonidos electrónicos y letras que hablan de la falsedad, la guerra, las drogas, la muerte y las decepciones, nos regalan un sinfín de emociones sonoras.
Los dejo con el video original del segundo corte de este disco en donde el mensaje de libertad y salvación sin drogas, se hace presente con una convicción muy rockera.
Que lo disfruten!

Salvation



To all those people doin´ lines, don´t do it, don´t do it
Inject your soul with liberty, it´s free, it´s free
To all those kids with heroin eyes, don´t do it, don´t do it
Cause it´s not, not what it seems, no, no it´s not, not what it seems

Salvation, salvation, salvation is free
Salvation, salvation, salvation is free

To all the parents with sleepless nights, sleepless nights
Tie your kids home to their beds, clean their heads
To all those kids with heroin eyes, don´t do it, don´t do it
Cause it´s not, not what it seems, no, no it´s not, not what it seems

Salvation, salvation, salvation is free
Salvation, salvation, salvation is free

Salvation, salvation, salvation is free
Salvation, salvation, salvation is free


Si te gustó la canción, puedes descargarte el disco que la contiene pinchando aquí



Leer más...

viernes, 10 de julio de 2009

Felpa


En el año 1992, debutan, uniéndose a la gran lista de grupos grunge del momento, los Stone Temple Pilots. Y lo hacen con un discazo como "Core" el cual incluía esta fantastica canción titulada Plush.
Demostrando ser una de las bandas distintas, por su roce alternativo y por la sensualidad de un Scott Weiland joven e inspirado, Plush ganaría un grammy y les abriría las puertas de la música grande . Lograría también , a pesar del paso de el tiempo, permanecer entre las mejores canciones del grupo y del rock en general, siendo tb incluída en el famoso juego GTA: San andreas.
Los dejo con una interpretación en vivo de dicha canción, por aquellos años en que el grupo lentamente metía un pie en la historia del rock.
Que lo disfruten!

Plush



And I feel that times a wasted go
So where ya going to tommorrow?
And I see that these are lies to come
Would you even care?

And I feel it
And I feel it

Where ya going for tommorrow?
Where ya going with that mask I found?
And I feel, and I feel
When the dogs begin to smell her
Will she smell alone?

And I feel, so much depends on the weather
So is it raining in your bedroom?
And I see, that these are the eyes of disarray
Would you even care?

And I feel it
And she feels it

Where ya going to tommorrow?
Where ya going with that mask I found?
And I feel, and I feel
When the dogs begin to smell her
Will she smell alone?

When the dogs do find her
Got time, time, to wait for tomorrow
To find it, to find it, to find it
When the dogs do find her
Got time, time, to wait for tomorrow
To find it, to find it, to find it

Where ya going for tommorrow?
Where ya going with that mask I found?
And I feel, and I feel
When the dogs begin to smell her
Will she smell alone?

When the dogs do find her
Got time, time, to wait for tomorrow
To find it, to find it, to find it
When the dogs do find her
Got time, time, to wait for tomorrow
To find it, to find it, to find it
To find it
To find it
To find it


Si te gustó la canción, puedes descargarte el disco que la contiene pinchando aquí


Leer más...

martes, 7 de julio de 2009

Creo en algo llamado amor


Si juntamos la revolución que le provoca al cuerpo el estar enamorado y la potencia de dos guitarras rockeras de un grupo como The darkness, puede que el resultado sea ni más ni menos que una explosión de locura. Justamente locura es la palabra que elegiría para definir a esta canción titulada "I believe in a thing called love" que aparecería en el disco debut Permission to land en el año 2003. Esta joya del rock lograría llegar a lo mas alto de las listas billboard catapultando a los Darkness a la fama y el reconocimiento mundial.
Un temazo bien rockero, que deja en claro que los rockers también tienen sentimientos.
Comparto hoy con ustedes el video de esta canción en vivo en el famoso programa de David Letterman.
Espero lo disfruten!

I believe in a thing called love



Can't explain all the feelings that you're making me feel
My heart's in overdrive and you're behind the steering wheel

Touching you, touching me
touching you, god you're touching me

I believe in a thing called love
Just listen to the rhythm of my heart
There's a chance we could make it now
We'll be rocking 'til the sun goes down
I believe in a thing called love
Ooh!

I wanna kiss you every minute, every hour, every day
You got me in a spin but everythin' is A.OK!

Touching you, touching me
touching you, god you're touching me

I believe in a thing called love
Just listen to the rhythm of my heart
There's a chance we could make it now
We'll be rocking 'til the sun goes down
I believe in a thing called love
Ooh! Guitar!

Touching you, touching me
touching you, god you're touching me

I believe in a thing called love
Just listen to the rhythm of my heart
There's a chance we could make it now
We'll be rocking 'til the sun goes down
I believe in a thing called love
Ooh!


Si te gustó la canción, puedes descargarte el disco que la contiene pinchando aquí


Leer más...

domingo, 5 de julio de 2009

Los ángeles lloran


A pedido de la amiga VIIII, y con total placer, recordamos a una de las bandas más grandes de power metal de todos los tiempos: Angra.
Formación brasilera que en el año 1993 publicaba su primer album de estudio llamado Angels Cry, el cual contenía esta fantástica canción titulada como el disco, gracias a la cuál, los Angra lograrían acceder a escenarios de todo el mundo y mezclarse entre los mejores del género. Esta genial banda, en esta perla, se da además el lujo de introducir un fragmento del Capricho No. 24 de Paganini.
Les dejo un video con la interpretación en vivo de esta canción ejecutada por su formación original y además un Bonus de Bruce Dickinson y André Matos cantando juntos "Flight of Icarus" de los Iron maiden.
Que los disfruten!.

Angels cry



Cry in the night of the angels
For their light will never shine
With their hearts so full of sorrow
Muddy waters all around
The curtain falls for helpless souls
How they suffer swept aside
And the raging streams are flowing
with so little hope inside

(Is like)
Angels crying
Can't take no more
Angels dying
Capture their fall

Try to see this misery
Your future is not what you wished it to be
So try to fly, the answer lies
in the angry darkened skies
(angry darkened skies)

You just keep on standing in these fields all your life
You sow the seeds that never grow
No harvest comes such a strain to feed the few
Still you're waiting, it's in vain...
The change must come right now!

Oh, see the sun in the sky
(From the dawn of destruction)
Free, free this chain from my heart...
(chain, chain, chain)
Hear the cry of angels
from this life you cannot hide
The change may come tomorrow
for the solemn weeping eyes

(Like)
Angels crying
Can't take no more
Angels dying
Capture their fall

Try to see this misery
your future is not what you wished it to be
So try to fly, the answer lies
in the angry darkened skies
(angry darkened skies)

You just keep on standing in these fields all your life
You sow the seeds that never grow
No harvest comes such a strain to feed the few
Still you're waiting, it's in vain...
The change must come right now!

Angels are crying and dying
There must be some way
endless you stray, still you pray for a better life
Nobody sees when a glimpse
of your target lies behind you,
Like steps of the pilgrims unshined!


The flight of Icarus (Dickinson/Matos)



As the sun breaks above the ground
An old man stands on the hill
As the ground warms to the first rays of light
A birdsong shatters the still

His eyes are ablaze
See the madman in his gaze

Fly on your way like an eagle
Fly as high as the sun
On your wings like an eagle
Fly and touch the sun

Now the crowd breaks and a young boy appears
Look the old man in his eyes
As he spreads his wings and shouts at the crowd
In the name of God my father I fly

His eyes seem so glazed
As he flies on the wings of a dream
Now he knows his father betrayed
Now his wings burn to ashes to ashes his grave

Fly on your way like an eagle
Fly as high as the sun
On your wings like an eagle
Fly and touch the sun

Si te gustó la canción, puedes descargarte el disco que la contiene pinchando aquí


Leer más...

sábado, 4 de julio de 2009

Tierna Entrega


Un todo artístico. Eso es Steve Vai, este señor que combina virtuosismo con un gusto exquisito en sus melodías y composiciones. Sus dotes actorales lo colocan por sobre la mayoría de los guitarristas que mayormente se concentran en tocar con corrección, mientras que él lo logra sin despeinarse, o mejor dicho, peinándose mientras toca...

"Tender Surrender"

Leer más...

viernes, 3 de julio de 2009

18 y la vida


18 and life es una de la baladas mas potentes en la historia del hard rock, perteneciente a este fántastico grupo norteamericano llamado Skid row. Esta canción , del año 1989, viene incluída en su album debut titulado simplemente como el nombre de la banda, y relata la historia de un joven llamdo Ricky y sus desventuras.Una excelente balada y una banda que marcó tendencia para las demás bandas, de hard rock y metal, que surgirían en los años sucesivos. Los dejo con el video original de esta canción en donde la letra y la melodía sumadas a las imagenes nos dejan comprender el destino del protagonista en cuestión.
Que la disfruten!


18 and life



Ricky was a young boy, He had a heart of stone.
Lived 9 to 5 and worked his fingers to the bone.
Just barely out of school, came from the edge of town.
Fought like a switchblade so no one could take him down.
He had no money, oooh no good at home.
He walked the streets a soldier and he fought the world alone
And now it's

18 and life You got it
18 and life you know
Your crime is time and it's
18 and life to go
(repeat above)

Tequila in his heartbeat, His veins burned gasoline.
It kept his motor running but it never kept him clean.
They say he loved adventure, "Ricky's the wild one."
He married trouble and had a courtship with a gun.
Bang Bang Shoot 'em up, The party never ends.
You can't think of dying when the bottle's your best friend
And now it's

"Accidents will happen" they all heard Ricky say
He fired his six-shot to the wind and that child blew a childaway

Si te gustó la canción, puedes descargarte el disco que la contiene pinchando aquí


Leer más...

Recuerdos de verano (3)

Son tantas las canciones que han sonado en aquellos veranos resguardados en la memoria, y con cada canción una anécdota, alguna foto mental, algún lugar de encuentro. Que estación maravillosa, la más esperada por todos quizás, y por fin llegó... A disfrutar !


1993 - Haddaway - What is love



1999 - Ricky Martin - Livin' la vida loca



1992 - Daniela Mercuri - O canto da cidade


Leer más...

jueves, 2 de julio de 2009

Recuerdos de verano (2)


Sigue subiendo la temperatura, así que nos sumergimos en la piscina de los recuerdos una vez más de la mano de la música y de estas canciones que vivirán por siempre en nosotros...
A disfrutarlas!

1993 - Inner circle - Sweat (A La La La La Long)



1989 - Kaoma - Lambada



1994 - John Scatman - Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)

Leer más...

miércoles, 1 de julio de 2009

Recuerdos de verano (1)


Y sí. Llegó el verano, y con él, también los recuerdos de antaño. Porque ésta estación mágica del año, no solo ha traído calor a nuestras vidas. Trajo vacaciones en el mar, los primeros amores, las salidas con amigos y muchos pero muchos temas musicales que recordaremos siempre y que nos trasportaran a esa época.De eso se trata esta nueva sección. De recordar a través de canciones distintos veranos y las personas, los lugares y las aventuras de aquellos años.
Las canciones no van en orden cronólogico, van según me vienen a la mente así que por cada entrada seguramente quizas tengamos hasta tres veranos distintos en cada una. Espero les venga tanta nostalgia como a mí escuchando las canciones...
PD:Para aquellos que se encuentran en invierno, espero les llegue el calorcito para aguantar el frío.

1994 - Ace of base - The sign



1996 - Mr. President - Coco Jamboo



1993 - Los fabulosos cadillacs - Matador

Leer más...
Related Posts with Thumbnails