viernes, 17 de julio de 2009

Maggie May


Hablar de un personaje tan magnífico como Rod Stewart podría llevarnos todo el día. Carismático, gracioso, amante de las fiestas, en conclusión, uno que se vivió y que se vive esto de ser una estrella de la música sin desaprovechar un solo minuto .
En su carrera se dio el lujazo de pertenecer a la banda del grandísimo Jeff Beck, de compartir en The Faces escenario con su amigo Ron Wood (Rolling Stones) y de lograr ser, posteriormente en su carrera como solista, una estrella tanto de rock como de pop. Si le sumamos que entre sus amistades salen a relucir los nombres de grandes como Elton John, Freddie Mercury y demás, diríamos que este señor no se privó de nada y en lo personal, siempre me cayo muy pero muy simpático. Con respecto a su música , que es lo que nos importa, compartimos con ustedes una de sus canciones mas interesantes que datan del año 1971, pero en su versión unplugged realizada en 1993 .
Que la disfruten!

Maggie May





Perteneciente al disco:

11 comentarios:

silvo dijo...

Gran voz rasgada y muy benos temas Phantom, saludos y buena noche

Viiii dijo...

SOS Mi íDOLO. CUANDO SEA GRANDE QUiERO SER COMO VOS. YA MANDE A HACER LAS ESTAMPiTAS.
ACABO DE COMENTAR EN EL POST ANTERiOR... AMO A ESTE SEÑOR. TENGO UN POSTER EN Mi HABiTACiÓN, ME LO ROBE DE MUSi. Y ESTE TEMA EN PARTiCULAR, ME PARECE UNA BELLEZA. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA. OJALÁ ALGUN DíA TOMARA Mi ESCOCES CON ÉL. ME LO DEBE. ¡QUE ÑOÑA!
UN BESO, LiNDO.

Viiii dijo...

PARÁ: Y SE QUE TUVE ALGO QUE VER. JAJAJA

Mayo dijo...

Una voz inconfundible y como lo denomina Carlos Tarque, vocalista del grupo M-Clan cuando interpretan su versión, "mi primo escocés".
Además de gran aficionado al fútbol como todos los escoceses, no jugaba nada mal.

Un abrazo.

Livy dijo...

Una voz que me llega hasta lo más hondo y me deja rendida total y absolutamente a sus pies.
Me encanta Rob.
Saluditos!!!!!!!!!!!

Persi Music dijo...

Una estrella sin dudas. Me gusta su etapa en The Faces.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Silvo:Gracias como siempre por pasarte por aqui,Me alegro te haya gustado.UN ABRAZO!

viii:pshyco, me lo hiciste venir en mente, la vida esta lleno de sorpresas quien te dice que no lo conoces personalmente?Un besote linda

Mayo: si señor, jugaba en el Celtic escoces y no lo hacia nada mal, en efecto,un personaje fantastico este señor!Un abrazo fuerte!

livy:Genial que te produzca ese efecto,esa mitica voz a logrado derretir a más de una señorita, si si.
Un beso grande.

Persi: the faces, estupendo periodo!, El y ron wood juntos, dos potencias.
Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Y yo soy del "youre in my heart, youre in my soul...."
que bueno el Rod

Pd: aunque detesto el young turk

El rey lagarto dijo...

Un personaje digno de estudio, tanto para lo bueno como para lo malo. En mi opinion creo que podria haber sido mucho mas grande de lo que ha sido, pero el sexo y el dinero le atrajeron mas que el rock and roll.

Anónimo dijo...

Bitter:Somos dos en detestarlo...hya una parte de su carrera que tiene vacios y es creo justamente cuando comienzan los problemas de drogas y demas.Un besote grande!

El rey lagarto: tio, un honor que te pases por aca de verdad,y coincidimos totalmente, es más creo que justamente su faceta pop, mas o menos a partir del 95 nace producto de los excesos y de descuidar su carrera.Convengamos que su gran voz y cualidades para componer podrían heberlo llevado aun mas arriba.
Un saludo muy grande!

Anónimo dijo...

Buen post, sigue así. es muy variada la música que publicas y eso le da un toque de distinción sl blog.

Firma argentina farms for sale

Related Posts with Thumbnails