viernes, 31 de julio de 2009

Santo Remedio


Hay días en los que es mejor ni levantarse de la cama.Ya sea por cuestiones astrales, climáticas, de stress o simplemente de poca compatibilidad con el entorno, hay días que desde el inicio, se padecen como un infierno y uno no ve la hora de que lleguen a su fin.Cuando esto ocurre las opciones son dos:ponerle la otra mejilla a la cuestión y maldecir en silencio esperando que las arterias resistan la presión sanguínea o trasformarse en una tormenta que camina y despeinar de los gritos a todo individuo o situación adversa que se nos presente. Por suerte con el pasar de los años he encontrado el antídoto justo para este malestar ocasional. Porqué así como la música doma a las más salvajes de las bestias, también logra que el corazón de este servidor, en esas jornadas en que todo va al revés de como debería, lata como el de un niño con bicicleta nueva.
Mi receta mágica es ni más ni menos que el señor Ray Charles. Efectivo al 100 % y sin efectos secundarios. Recomendado para todo tipo de pacientes, desde diabéticos a embarazadas.Un milagro de la ciencia? No, simplemente la más mágica de las melodías, capaz de llegar al alma y colorear de sonidos todo lo que percibimos.
Comparto gratuitamente con ustedes este elixir musical deseándoles un muy buen fin de semana !

Hallelujah, I Love Her So





Mess Around






I Got a Woman






Hit the road Jack







Todas las canciones incluídas en:


8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Cierto amigo,Ray es grande y curativo,vitamina C por los oidos,siempre fue un de mis predilectos,te recomiendo la biografia suya en español por Global Rhytm,disponible en bolsillo.
Saludos

El rey lagarto dijo...

Que bien Phantom... El espíritu que camina.

Has conseguido animarme el principio del finde con tu entrada, espero que vos también sea feliz y continué compartiéndolo con nosotros.

;)

silvo dijo...

Buenísimo remedio, un abrazo Phantom

Mayo dijo...

Como siempre, te felicito por el trabajo.
Y además coincido contigo en una cosa, que cuando se duerme mal, hay que poner la otra mejilla.
Deseo para todos un mes de Agosto mas fresco que el mes pasado.

Persi Music dijo...

Ray Charles, un grande entre garndes!!
Saludos

Anónimo dijo...

tsi-na-pah:es asi amigo,curativo al maximo.recomendacion mas que aceptada veo si la consigo en alguna libreria y si no por internet.Un abrazo.

El rey lagarto:amigo me alegra haberte hecho arrancar animado,era la idea.Feliz me hace compartir con amigos como vos esta pasion por la musica.Un abrazo grande.

silvo:ha visto hombre que lo casero es mejor que lo quimico!jaja.Un abrazo.

Mayo:Gracias,te deseo tb un mes fresco y tranquilo y si,hay que tratar siempre de poner lo mejor de uno.un abrazo amigo.

Persi:Un genio.totalmente de acuerdo.Un abrazo.

Boris dijo...

siempre es muy bueno escuchar a ray charles,es de los mejores y hay muchas canciones suyas que me gustan

Anónimo dijo...

me alegro amigo que te gusten.Es un placer escucharlo!un abrazo.

Related Posts with Thumbnails