martes, 21 de julio de 2009

Simplemente Janis...


Cuando llega el momento de hablar de personalidades de la música como ésta, siento que quizás las palabras sobran, porque es tanta la emoción que me produce escucharla, que más que un bonito párrafo, lo ideal sería dedicarle el más endiablado de los gritos.
Una vez alguien me dijo:"Janis Joplin es el más dulce de los puñales, una daga que te atraviesa entero y te envenena para siempre".
Brindo por ese veneno, por esa daga que me atraviesa cada vez que un disco suyo comienza a girar. Pórque si de algo estoy seguro, es que ésta mujer es un viaje sin regreso hacia locura .
Por esa voz que partiría en mil pedazos al más resistente de los muros y a su vez haría emocionar hasta las lagrimas al más insensible de los hombres .Por esa rebeldía que rompió con el modelo de la mujer castigada de los '60 y demostró a todo el mundo que el rock es para todos los que lo sienten sin importar color, edad, ni sexo.
Por ese amor al rock y al blues, por discos como "Pearl" que forman parte de el gran tesoro de la música. Por todo eso y mucho más, nuestro humilde homenaje a la reina del Rock'n Roll.
Ponemos a disposición un video y tres de sus tantas maravillosas interpretaciones en su versión de estudio, para que se deleiten y los disfruten...

Summertime






Piece of my heart





Try just a little bit harder





Ball and Chain







Todas las canciones incluídas en:


13 comentarios:

silvo dijo...

Janis es el tock hecho mujer, una maravilla, qué fuerza tenía en un escenario, maravillosa, un abrazo

Viiii dijo...

¡Seeeeeeeeeeeeeeeeeee! Janis sabe... ¡Cómo me gusta escucharla! Me gusta agarrar el LP "Pearl" que me regaló mi Papá y ponerlo a sonar en la bandeja, con todos los años que tiene.
9 QUiNTiNES, LiNDO.
No es un 10, porque sabes qué pienso de sus gritos.
Un beso. ¡Gracias! ¡Me diste una sonrisota!

El rey lagarto dijo...

Lo cierto es que es compicado describir con plalbras a Janis porque toda ella es puro sentimiento... Summertime es una cancion insuperable, pone el alma encima de l mesa.

Unknown dijo...

QUIERO SABER CUAL ES LA POSIBILIDAD QUE SE AGRANDE LA LISTA DE TEMAS QUE SE PASA DE FONDO CUANDO LEO LAS NOTAS... ES MUY RELAJANTE Y LA VERDAD QUE LAS CANCIONES QUE ESTAN YA ME LAS SE DE MEMORIA JAJAJA
SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

Silvo: mucha fuerza y que voz!un abrazo grande!

Viii:Pshyco cuida ese vinilo como si fuera tu vida pork eso vale oro!Un beoste reina.

El rey lagarto:totalmente de acuerdo amigo, summertime es de las canciones intensas que he escuchado en mi vida.Un abrazo!

Faca:Ningun problema amigo, ya subi 8 nuevas al reproductor asi podes escuchar tranki en el trabajo.un abrazo querido!.

Royaleconqueso dijo...

No puedo estar más de acuerdo. Única e irrepetible. Es una de las artistas que más admiro precisamente por eso, por romper esquemas. Eso como persona, y su voz es una maravilla. Yo no puedo evitar cerrar los ojos cuando suena ese Summertime o también me resulta imposible no esbozar una sonrisa cuando se reproduce su mítico Mercedez Benz.

Sobraría todo lo que podemos decir de ella, simplemente con escucharla ella misma se hace sentir. es eso lo que la hace especial, que sabía transmitir con cada nota.

¡Muy grande!

Boris dijo...

muy buena Janis,siempre es un placer escucharla porque ella es única

Anónimo dijo...

Frusly: te doy la segunda bienvenida, es verdad,transmitia en cada nota lo maximo de si misma, creo que es tambien por eso que llego adonde llego, no solo por talento sino por pasión con lo que hacia.Somos muchos los que la admiramos y brindo por eso.
Un saludo grande.

Anónimo dijo...

Ryoga: efectivamente amigo, esa es la palabra justa.Placer.Ni mas ni menos.
Un saludo, buenisimo que estes de vuelta.

Anónimo dijo...

Una de mis diosas favoritas, esa voz increible, mortal con un micrófono en la mano!!
La tipa es un caso aparte, cantaba con todo el alma y eso es lo que mas se extraña hoy en día, que las minas cantan con el culo, y mostrando cuero!!

abrazos

Unknown dijo...

EN UN COMENTARIO SUMAMENTE MACHISTA POCAS SON LAS MUJERES QUE A MI GUSTO MERECEN SER MAS QUE ESCUCHADAS... POR SUERTE ESTE ES UNO DE LOS CASOS...
SON SIMPLEZAS GENERA UN KAOS EN TE CEREBRO ESA MUJER... PERO EN EL BUEN SENTIDO NO COMO LAS DEMAS QUE TE LO GENERAN DE ONDA JAJAJA
ADIOSSSS

Anónimo dijo...

Buenos aportes, excelente música!!

Firma psicologo

Anónimo dijo...

Janis significa mucho en mi vida, VIVIRA POR SIEMPRE EN CADA ESTROFAS DE SUS CANCIONES Y EN EL CORAZON DE LOS JOPLINEROS. AGUANTE LA BRUJITAA COSMICA

Related Posts with Thumbnails