sábado, 3 de octubre de 2009

El sueño de Miss Debby


Como todos bien sabemos, la forma de la guitarra está inspirada en un cuerpo de mujer y quiénes logran acariciarla con dulzura y amor, obtienen como recompensa las más exquisitas y sensuales melodías.
Del conocerla y explorarla nace el deseo de dominarla. Y quién mejor que una mujer para saber lo que quiere otra mujer?. Quién más capacitada para descubrir cómo y donde acariciarla?.

Los dedos afroamericanos de la señora Deborah Coleman, han encontrado entre nota y nota, el Punto G del blues y de la eléctrica dama que se lo permite. Endulzando el ambiente que se crea cuando las dos damas se vuelven una, la voz grave y los dulces tonos producidos gracias a una digitación privilegiada, nos regalan un blues tierno pero sentido. Cargado de historias y desventuras pero por sobretodo : plagado de sueños.
Comparto con ustedes esta canción titulada "The dream", perteneciente al álbum "Soul Be It!" (2002), de la mano de Miss Deborah Coleman and Band.

Que la disfruten!


Deborah coleman - The Dream




Perteneciente al disco:

8 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Buenos días Phantom!

Joder, me ha puesto cachondo tu escritura, debo de tener la mente atrofiada.
No conocía a esta mujer, lo hace muy bien y menudo vozarrón.

Un abrazo amigo.

silvo dijo...

Es fabulosa y este blues suena a siempre,un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

La combinacion perfecta,belleza,sensualidad y dominio perfecto de las seis cuerdas y ademas sensibilidad.¿Tiene Novio?
Saludos

Ryoga dijo...

lo hace genial.esta bien que reivindiques guitarristas femeninas,que también son muy buenas.mi favorita es Orianthi

Anónimo dijo...

Ella es un músico de gran calidad.

Firma descargas parciales

Evánder dijo...

No conocía a esta chica para nada. Gracias por presentármela.

Bonito post.

Un saludo, Phantom!

Phantom dijo...

El rey lagarto:jaja,me lo imaginaba,fue lo del punto g o lo de las dos mujeres acariciandose?jaja..abrazo amigo

silvo:me alegro te guste amigo,Saludos!

Tsi-na-pah:yo creo que esta de novia con el Rey lagarto,no querria crear conflictos entre uds..jajaja.Un abrazo amigo!

Ryoga:hay muchas y muy buenas y no solo guitarristas !Orianthi me gusta ami tambien.Un abrazo amigo.

Anonimo:Gracias por tus palabras y por tus promociones,jeje!abrazo.

Evander:Gracias amigo,la verdad que no muchos la conocen y es considerada la B.b.king femenina.Raro no?
Un abrazo.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula1.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Related Posts with Thumbnails