martes, 29 de septiembre de 2009

Desorden en la casa


Warren Zevon, a pesar de sus altibajos debido a problemas personales (alcoholismo, intentos de suicidio, divorcios) y a su visión un poco oscura y sombría de la vida, ha logrado tener una carrera mas que digna en el ambiente folk, dejando canciones de la talla de "Werewolves of London" o "Carmelita" y siempre ha disfrutado de los elogios y de la amistad de grandes compositores como Bob Dylan, Neil Young o el gran Bruce Springsteen. Justamente con este último artista grabaría la canción titulada "Disorder in the house", pieza cargada del más puro rock´n roll y segundo track del disco The Wind, el cuál comenzaría a grabar en el 2002 , mismo año en el que se le diagnosticó un cancer de pulmón que solo le daría tregua hasta finalizado el disco. Dos semanas despúes de su muerte, en Septiembre del 2003, el album saldría al mercado y se llevaría el grammy al "Mejor disco contemporáneo de folk" y otro por "Mejor interpretación vocal a dúo" por "Disorder in the house".
Los dejo en compañia de este tema, en donde se ve a un Zevon disfrutando sus últimos momentos de vida junto a uno de sus amigos más queridos, el mismísimo Boss, haciendo un tema que realmente me gusta mucho y que considero la mejor de las formas de despedirse de este mundo, a puro rock ´n roll!

Pd: Mil Gracias Profesor Tsi-na-pah, porque gracias a sus conocimientos, he logrado dar con esta canción que estaba dentro de mí hace mucho pero que por problemas de memoria no lograba encontrar.

Que la disfruten!


Disorder in the house





8 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Buenas noches Phantom!

Veo que no pierdes el tiempo.

He oído hablar muchas veces de este hombre, pero nunca había oído nada suyo.
Pues hoy no voy a coincidir contigo pues esta canción no me ha gustado la veo muy deslavazada, no me gusta la mezcla delas 2 voces. Solo me gusto el momento solo de guitarra.

Un abrazo buen amigo!

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias amigo por tus agradecimientos,la vida de Warren fue dura y su musica merece ser oida por mas gente.Un compositor unico y mordaz.
Saludos

silvo dijo...

Es muy bueno, eso que hablas de la vida de Warren lo he visto tanto que ya no se si la inspiración les llega en estado, digamos no perfecto,cuanto a consciencia, un abrazo

Boris dijo...

que gran canción.cualquier persona que haga algo con bruce conseguira un temazo

Anónimo dijo...

Rey lagarto: yo creo que esta canción tiene un valor más emotivo que tecnico.Esas dos voces solo bajo esas circuntancias podrian haber cantado juntas.La unica voz que les queda bien avoces tan roncas y graves es una más aguda, y por supuesto fue grabado un poco al a ligera.con respecto al solo creo que Bruce podria haber hecho mejor.Lo he escuchado hacer mucho mejores cosas.

Un abrazo amigo y gracias por no decirme que "si" a todo.

Tsi-na-pah:gracias a ti, y creo que aunque no completé aun su discografia merece la pena escucharlo.Un abrazo.

Silvo:Yo creo que ha hecho cosas muy buenas cuando estaba bien.un abrazo

ryoga:Me alegro te gustara.Saludos!

Jah Work dijo...

Buenas! te visito por primera vez! No conocía a este músico, será cuestión de ponerse a investigar porque el tema no está mal y encima con amigos de la talla del Boss y compañía tiene que sonar bien!

saludos!!!

Anónimo dijo...

uuuh ni habia oido de e´l ni de música, que increible la cantidad de buena musica que anda dando vueltas por el ciberespacio y con suerte conozco un pequeño porcentaje, eso a veces me frustra, y poor otro lado lo bueno es que siempre conoces algo nuevo ;)
besos

Anónimo dijo...

Jah work:Bienvenido amigo, me alegro te guste, este tema es bien rock,zevon es más folk pero tiene cosas muy buenas.Un saludo y nos leemos!

Bitter:ufff,a mi tb me pasa eso.Pero despues caigo en que ni aunque viviera 200 años podria meter en esta cabeza todo lo que hay,es infinita la música.Pero bueno por suerte entre todos nos vamos siempre pasando algo nuevo!.un beso!

Related Posts with Thumbnails