jueves, 3 de septiembre de 2009

Cuando la música se acaba...


Cerrar los ojos por dos segundos y al abrirlos ver la vida a través de las pupilas de Jim Morrison sería uno de los viajes más peligrosos y excitantes que se nos pudiesen presentar. Arrasar con los límites de la conducta humana y poner en letras las miserias del hombre de hoy. Formar la ronda y entre las llamas de un mundo interior que cobra vida arrebatarle al sistema la máscara de hipocrecía que lo sostiene. Cabalgar la serpiente sin temor a lo desconocido y provocar a los dioses bailando la danza de la verdad que tanto odian escuchar. Morir deprisa pero coherente. Apagar la luz para siempre cuando se acabe la música...


When The Music's Over







Disco:

9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Muy bueno tu texto,yo casi he echo todo eso pero sin escribir una cancion,je!je!je!.
Saludos amigo

AitorL dijo...

Ole, ole y ole.

¡Bravísimo!

silvo dijo...

Muy bien y Jim muy grande, un abrazo

Boris dijo...

una canción muy buena,siempre es bueno recordar a este magnifico grupo

María dijo...

buenas, me gusta mucho tu blog, que buena música si señor.. No me conoces, indagando por casualidad te he encontrado, me llamo María y soy de Almería..

felicidades..

Un beso.

Anónimo dijo...

hey.. buenisimo el post.. jim merece esto y mucho mas..
un besote, muchas gracias por pasar por mi humilde blog..

saludoors che, larga vida al rey lagartooo.. peace..

http://thelizargking.blogspot.com
poesia morrisoniana y mucho mas..

Unknown dijo...

Un groso de todos los tiempos... Unico en su especie. La psicodelia comprenetrada en un ser humano que dejo toda una marca en la historia en la historia musical.
Como todo grande murio en asuntos que nunca se terminan de saber bien...

Anónimo dijo...

Tsi-na-pah:Prof.para cuando la canción?jaja.Un abrazo amigo.

Aitorl:me alegro te haya gustado.Saludos!

Silvo:Muy pero muy grande si señor.Saludos!

Ryoga:Siempre es bueno tenerlos presente.Saludos.

Maria:Hola y bienvenida!Me alegro te haya gustado.Espero que te pases seguido por aqui!Un abrazo.

Luana:Necesitaba tu bendicion,jaja,que bueno que me diste el ok.
Pd:tu blog de humilde no tiene nada.Pedazo de templo a Jim que armaste!

Un besote!

Faca:Hola querido!grande morrison.muy grande.Un abrazo nene!

RTHB dijo...

Poco mas a decir, creo que ya lo has dicho todo.

Ya he visto tu contacto en twitter. Ya estamos tben en contacto por ahí. Por cierto, tendría que poner el pajarito de twitter para dar la opción que algún lector del blog te pueda seguir tus novedades por twitter.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails