domingo, 27 de septiembre de 2009


A los lectores de este blog, va mi cordial invitación a este nuevo sitio que estamos creando junto a colegas de la talla de India , ElmarNocesa y Bitter y otros que seguro se nos unirán posteriormente, con la idea y la ilusión de cambiar algo y sobretodo de ayudar e informar sobre las distintas problemáticas mundiales.
Cuento con que se den una vuelta para ver que les parece y se animen a participar ya sea pasiva o activamente de nuestra humilde propuesta de cambio.

http://www.coopro.blogspot.com

Un abrazo a todos y los esperamos!


Sam Cooke - A change is gonna come







Un cambio va a venir

Hay un viejo amigo
al que una vez le oí decir
algo que me llegó al corazón
y empezaba así

Nací junto al río
en una pequeña carpa
y como el río
he estado fluyendo desde entonces
Él dijo que desde hacía un largo tiempo venía
pero sé que mi cambio va a venir
Oh yeah

Él dijo que ha sido muy duro vivir
pero yo tengo miedo de morir
Podría no tenerlo si supiera
que hay allí más allá del cielo
Viene desde hace un largo, largo tiempo
pero sé que mi cambio va a venir
Oh yeah

Fui, fui con mi hermano
y le pregunté, "Hermano
¿podrías ayudarme, por favor?"
Él dijo, "Mi buen hermano
me gustaría pero no puedo"
y cuando, cuando miré alrededor
yo había dado marcha atrás
cayendo sobre mis rodillas dobladas

Hubo ocasiones en las que pensé
pensé que no resistiría mucho más
pero de algún modo ahora mismo creo
que soy capaz, capaz de seguir adelante
Te digo que ha sido mucho tiempo
y ha sido un viaje cuesta arriba
todo el camino
pero yo sé, yo sé, yo sé
sé que mi cambio va a venir
Algunas veces tuve que llorar toda la noche
Sí, lo hice
Algunas veces tuve que darme por vencido
por aquello que sabía que era equivocado
Sí, ha sido un viaje cuesta arriba
Seguro que ha sido un largo camino
Sí, lo ha sido
cada paso del camino
pero yo creo, yo creo
que esta noche llega mi cambio
Yeah, te digo eso
Viene mi cambio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeh, ya estoy ahi y espero que podamos empezar pronto, te dejo un abrazo

Anónimo dijo...

Hecho el correpondiente edit del post, bienvenida a bordo amiga!A minutos de empezar, un abrazo enorme.

El rey lagarto dijo...

Un cambio va ha venir... Eso esperamos todos!

Un abrazo Phantom

Evánder dijo...

Bonita iniciativa. Teneís todo mi apoyo.

Saludos!

silvo dijo...

Que sea para bien, un abrazo Phantom

RTHB dijo...

Un saludo compi:

Hago un copia y pega de lo que acabo de comentar en CooPro:

Un saludo querido compi Phantom y compañeros de viaje, no hay duda de que es una gran iniciativa, y desde aquí felicitaros y animaros a seguir adelante, aunque, bueno quien me conoce ya sabe de mi particular visión de este planeta en general y del ser humano en particular, del que siempre he dicho que si se hubiese obviado su creación mucho mejor le hubiese ido a La Tierra, pero aun teniendo esta visión tan negativa y crítica del paso del ser humano a lo largo de su existencia, siempre me hace replantear algunas convicciones cuando observo cosas como las vuestras, ya que lo facil es siempre mirar hacía otro lado.

Lo dicho, un saludo y estaremos atentos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos amigos por el apoyo y compi perem, no te preocupes que no vamos arrugarnos,jaja.

un abrazo fuerte a todos y los esperamos!

Anónimo dijo...

Muy buena canción.

Firma fallas en redes de enrgia

Related Posts with Thumbnails