lunes, 1 de febrero de 2010

Vuelve al polvo...


Del polvo venimos y hacia el polvo vamos. O almenos eso dicen por ahí los que todavía confían en las sagradas escrituras. Lo cierto es que, sea como sea, nada es para siempre y todo pareciera finalizar adonde comenzó.
Lo efímero de ciertas cosas asusta o alivia. Todo depende de que lado de la situación se encuentre uno. Y si no que le pregunten a John Du Cann, lider de Andromeda.
En el año 1968 el bueno de John formaba, junto a Mick Hawksworth y Jack Collins, la banda de rock psicodélico Andromeda. Lanzaban un par de Lp´s y cuando las cosas comenzaban lentamente a funcionar para el grupo, Du Cann decide escapar literalmente hacia un nuevo grupo y logra que así como el titulo de la canción lo describe, Andromeda vuelva al polvo sin casi haber nacido.
Será que el inicio y el fin de esta banda se parecen y mucho. Será que del polvo venimos y al polvo vamos?
Ni idea, lo cierto es que fue dificilísimo conseguir hasta una foto de esta banda, imaginense el resto...como si nunca hubiesen existido.
40 años después de su debut y despedida, revivimos desde un archivo que nunca existió esta canción denominada "Turn to dust"...

Que la disfruten!


3 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Bon dia Phantom.

Por muy efímeras que sean algunas historias siempre mantendrán su especialidad y vendrá alguien y e las recordar, como en este caso...

entradas cranberries dijo...

Primera vez que oigo hablar de este grupo y en el Spotify no hay nada. Y en Youtube la calidad es malísima.

txinomandinga dijo...

tampoco los conocía...voy a disfrutarlos sin duda...gracias!!
salud!!

Related Posts with Thumbnails