viernes, 19 de febrero de 2010

Estás bien así como estás...sola.

Las vueltas de la vida son así. Lo que hoy es blanco mañana puede que se tiña de negro. Lo que fue amor puede volverse odio así como así, y ante lo relativo de las cosas, de las situaciones , la distancia pareciera ser siempre el mejor recurso.
Con el tiempo todo se aclara y los protagonistas de las mil y un historias, que a su vez hacen de todo una única gran historia, comprenden que poco de verdad hay en el decir "...estoy bien así como estoy...".
Es solo una tonta excusa, el más triste de los modos para demostrar y demostrarse que seguimos vivos sin eso que alguna vez fue tan esencial y que hoy no está.
La soledad pocas veces es enteramente elegida y casi siempre está ligada a algún pasado tropiezo . O a veces, es simplemente el orgullo el que impide rehacer con poco lo que con mucho se destruye y que tan erróneamente se reemplaza . Pero,
¿será que volver atràs sin secuelas es imposible? ò ¿será que perdonar es simplemente aceptar la propia e irritable debilidad por el otro? ...

Las dudas de este calibre suelen ser universalmente compartidas y los amigos italianos de Le Mani, con su tema "Stai bene come stai", no son la excepción ...

Que la disfruten!

4 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Bon dia Phantom.

De nuevo vuelves a tener razón. Se nota por tus ultimas entradas un aire reflexivo que no se si sera por momentos vividos en primera persona, espero que no se así y todo vaya bien.

Anónimo dijo...

Rey lagarto: Sean propios o ajenos, todos los temas se viven en primera persona, si te tocan o si te llaman la atención, creo yo.Todo está bien aun cuando no lo está... :)

Un abrazo amigo.

txinomandinga dijo...

me ha gustado tu entrada, aunque estos italianos no me han llegado tanto como tus palabras...
saludos!!

Anónimo dijo...

Txino: Hey amigo, gracias por pasarte! que bueno te gustara el texto, espero la pròxima canción sea tb de tu agrado.

abrazo.

Related Posts with Thumbnails