lunes, 22 de febrero de 2010

Estrella azul

Cuenta la leyenda que el hombre sin culpa fué aquél que sólo guiaba sus sentidos hacia donde la estrella azul se posara. Esa era su fe y su ambición: seguir la fuerte luz azulada hacia donde vaya sin importarle los contratiempos del camino. Algún día la estrella se detendría y allí estaría su lugar, su destino.
Con el pasar de los años el mundo cambió, pero el hombre apenas pudo notarlo. Su instinto y naturaleza solo obedecían a perseguir la estela que el pequeño astro dejaba.
Rara vez dormía y solo se detenía cuando su cuerpo se extenuaba de tanto caminar, pero a decir verdad nunca sufrió. Tener tan cerca esa luz que daba color al mismo cielo que los humanos comparten, pero que ignoran con esa arrogancia tan típica de los hombres, le producía un enorme placer, difícil de explicar.
Dicen los hogareños del último sitio en que se lo vió, que un frío día de otoño la estrella detuvo su marcha y descendió hacia él. Dicen también que no dudó en montarse al astro y seguir su camino sin mirar atrás.

Quien sabe que constelación estaràn persiguiendo en este momento la estrella y el hombre sin culpa... quien sabe si la clave de la felicidad es simplemente dar rienda suelta a nuestros deseos por poco ortodoxos que parezcan y perseguirlos sin importar lo que todo el mundo diga...

Sea como sea, musicalizamos nuestra busqueda de la mano del señor Richie Kotzen y su tema "Blue Star"..

Que lo disfruten!

8 comentarios:

silvo dijo...

Quzás la clave de la felicidad sea la coherencia con uno mismo, precioso tema, un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Bonito post.

El rey lagarto dijo...

Buen post de nuevo

Me quedo con tus palabras "quien sabe si la clave de la felicidad es simplemente dar rienda suelta a nuestros deseos por poco ortodoxos que parezcan y perseguirlos sin importar lo que todo el mundo diga..."

Un abrazo phantom

Boris dijo...

suena bien esta canción.

me gusta el nuevo look del blog

Anónimo dijo...

Silvo: nunca mejor dicho, un abrazo amigo.

Tisanapah:Me alegro te guste prof. Un abrazo.

Rey lagarto:Un abrazo amigo y buenisimo te gustaran mis palabras...

Ryoga: Hey amigo, tanto tiempo! que bueno te guste el tema y el nuevo diseño.Abrazo.

entradas u2 sevilla dijo...

Muy buena canción. Me gusta así que me voy a pasar por el Spotify a ver que descubro.

RTHB dijo...

Vaya, desapareces de twitter y veo que has vuelto a arrancar el blog.... mira, dos cosas que me acabo de enterar hoy.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Entradas.- Me alegra.un abrazo.

Perem: Master, jajaj, así soy yo. Nunca me quedo quieto :)Un abrazo

Related Posts with Thumbnails