jueves, 24 de septiembre de 2009

Reactivando la máquina de sueños...


Siempre pensé que lo bueno de la música era la posibilidad de jugar a ser algo que no somos. De transportarnos hacia situaciones melódicas que esconden sentimientos que quizás nunca antes probamos.
Convertirnos, entre quiebre y quiebre de ritmos, en una flecha de fuego capaz de deshacerse de esa maldita condición analítica con la que hemos nacido.
Con el pasar de los años, el viaje entre lo que somos , lo que fuimos y lo que seremos se vuelve aún más necesario. Las presiones del mundo real en el que vivimos nos obligan a escapar mentalmente aún en situaciones tan drámaticas como una muerte, o en situaciones tan felices como un nacimiento. Da igual si es malo o bueno, escapamos porque nos acostumbramos a jugar. Los discos giran y la tentación de viajar hacia nuevos mundos, en donde el corazón late acorde al personaje que nos hemos inventado, se vuelve impostergable.
Ya es tarde para cerrar esa puerta que abrimos desde niños y no la cerraríamos ni por todo el oro del mundo. Seguimos jugando y viajando.
Dándonos cuenta que somos mucho más parecidos a aquél que se aparece cuando los discos giran que al que patea la vida adormecido cuando el silencio de las obligaciones nos agobian.

Hacemos girar unos cuantos discos, salimos del letargo, y reactivamos el blog para seguir jugando a ser aquél que siempre soñamos ser...


Thin Lizzy - Dancing in the Moonlight





The Black Crowes - Hard to Handle




Stevie wonder - Higher Ground

9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Bonito post,veo que el viaje te ha echo nostalgico,que buena selecion de temas ,todos de un gran nivel,un placer y una alegria vovlver a ver las mascara del fantasma dela opera entre los comentarios y asimismo volver a leerte.Bienvenido.
Saludos amigo

silvo dijo...

Noa ha ganado, nos ha transmitido y no podemos estar ya sin ella, buena selección, un abrazo y buen fin de semana

India dijo...

Qué barbaridad,Phantom...me cagüen tó!qué gran manera de expresar algo tan complicadamente sencillo y creo,universal...y las músicas elegidas pues para clímax,cénit,éxtasis...Joder con la vuelta (perdón por el vocabulario,...estoy tan lacia que ni me controlo)
Ciertamente,me dejó cao en aquello de que nos sentimos más identificados con el hacedor de fantasías que en nosotros habita, que con el que pisotea por rutina la vida del día a día...
Qué barbaridad...Phantom...ni fuerzas para abrazar tengo... ;P

Mira!!! palabra verificación!! coopro ...es genial para algo!!!! se puede leer de muchas maneras!!!....lo que te decía...dejar fluír jijijijijiji

El rey lagarto dijo...

CHAPEAU

Así es como se regresa mi querido Phantom!

Me alegro de ver, leer y escuchar que seguimos hablando el mismo idioma!

Un enorme abrazo!

AitorL dijo...

Nunca dejes de jugar, compañero. Sólo entonces habrás muerto.

Un saludo y ¡bienvenido!

Viiii dijo...

"...somos mucho más parecidos a aquél que se aparece cuando los discos giran que al que patea la vida adormecido cuando el silencio de las obligaciones nos agobian."

Perfecto.
Ya te estaba extrañando, eehhh.
Besos.

Anónimo dijo...

Muy buena música, muy buen criterio.

Firma venta de campos en argentina

RTHB dijo...

Solo te voy a decir una cosa:

El placer es todo mio viéndote de nuevo por aquí.

Un saludo.

Boris dijo...

un placer que hayas vuelto,asi disfrutamos de tu buena música.me encanta esa canción de stevie wonder

Related Posts with Thumbnails