martes, 25 de agosto de 2009

El mar que nunca cesa...


Esta entrada va toda dedicada a una queridisima amiga, que más que amiga es una hermana, quién desde su calidez y sus comentarios ha siempre iluminado nuestra casa .
Para los que aún no conocen su maravilloso espacio (El Mar No Cesa) se los recomiendo, porque no es simplemente el lugar desde donde se expresa nuestra querida Mar, sino que se ha transformado también en el lugar de encuentro para muchos de los amigos que compartimos esta pasión por la música y en donde los tan bien elaborados post invitan siempre a la reflexión, a reirse de todo y de uno mismo, y a chocarnos de frente contra el costado humano de las cosas.
Desde acá, querida amiga, desearte siempre lo mejor y agradecerte regalándote estos tres videos que seguramente serán de tu agrado...


Mar adentro - Héroes del Silencio




First of the Gang to die - Morrisey




Seek and Destroy - Metallica

10 comentarios:

silvo dijo...

Enhorabuena a "El Mar Que No Cesa", y a ti, buena música para esta entrada, un abrazo

Viiii dijo...

Beso...

Livy dijo...

Esta entrada me encanta, porque está dedicada ni más ni menos que a la amiga El Mar, un encanto de persona que como bien dices, tiene un blog por el que es un gusto pasarse.
Un saludo y un besazo para los dos.

Unknown dijo...

Eso, felicidades para MAR.
Poco a poco, voy adentrándome en la música de Morrissey. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Ringo dixit.

Boris dijo...

a mi me encanta el blog de El mar,me lo paso muy bien por alli y es que además de que tiene muy buen gusto parece una chica estupenda.has hecho muy bien dedicandole este post

Lorbada dijo...

Me quedo con mis adorados Heroes, ahora más que nunca, del Silencio.

Unknown dijo...

Ay Dios mio hermano! vengo llegando de un largo viaje (como bien sabras que es mi costumbre) y me encuentro con este super post que casi me saca las lagrimitas... snif... snif...
Pues mi mas sincero agradecimiento a ti: por este post, por las muchas palabras, por las miles de experiencias en común y sobre todo, por estar ahí... Gracias, de corazon "chabón". ¡Sos el mejor de los hermanos!
Muac! un beso enorme y un super abrazo, feliz de esa super seleccion que me has hecho (inmejorable, by the way), y con cariño,
El-Mar-nita.

RTHB dijo...

Sera cuestión de tomar nota de la recomendación, ya que desconozco el blog que recomiendas.

De los tres videos que pones, me quedo, sin duda con ese "Seek and Destroy", aunque nada comparado con ese "The Rover" que suena al abrir el blog.

Un saludo Zeppeliano.

Anónimo dijo...

ooooh que linda dedicatoria, hace poco que visito a Mar, pero ya soy una adicta, buen gusto en la música y posts entretenidos :D
Les dejo un besazo a ambos y hoy me han facsinado los 3 temas, jeje que alegrón coincidir tanto con los gustos ;)
besos

Anónimo dijo...

El mar no cesa es, por lejos, el mejor disco de los heroes.

Firma venta de campos en argentina

Related Posts with Thumbnails