miércoles, 19 de agosto de 2009

Un viaje especial


Es simplemente como volar y verlo todo desde arriba.
Cada nota un paisaje y cada suspiro una nueva situación.
El viento cálido que abriga y el alma libre que juega entre emociones.
Lo dulce y lo celestial armonizan y seguimos levantando vuelo.

Tan simple y frágil que casi pareciera romperse.
Tan delicado como la flor y acogedor como la marea cuando baña los pies.

Giros acrobáticos entre nubes con el sol entre las manos y lentamente descendemos.
Aterrizaje entre colchones y melancolía de quien recuerda como es flotar.

Asi de especial es el viaje de escuchar a Norah Jones.
..


Don´t know why




Sunrise




Thinking about you




What am I to you?





Discos:































10 comentarios:

Evánder dijo...

Preciosa voz de una gra artista. Siempre me gustó "Don't know why", una maravilla de canción.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Apenas vi la foto vine volando, es una de las pocas artistas de las que puedo decir que tengo la discografia completa, esa que uno compra que viene con el DVD de regalo, jajaja, si taaan pirata no soy.
Ella es una brisa de aire fresco y de las que tienen un lugar especial en mi BSO personal

besazos

pd: sólo agregar un par de albums q faltan por aquí: el First Sessions y el en vivo en el "Blues House" y The little willies otro de sus proyectos, además de la colaboración en Peeping Tom con el Mike Patton ;)

silvo dijo...

Gran voz y muy sugerente, un abrazo

Viiii dijo...

!Ésta es la hija del Ravi Shankar! el que toca la cítara! igual me cae mal. Voy a ir al doc. Besote

TSI-NA-PAH dijo...

De escucharla ,pero tambien de verla es un placer para la vista,una dulce voz que acompaña un dulce rostro.
Saludos

Boris dijo...

es todo un placer escuchar a Norah,tiene un estilo muy tranquilo y suave que me presta mucho

Anónimo dijo...

Evander: una gran artista y una gran voz si señor.Un abrazo.

Bitter: Agradecerte por dos motivos:1-la info y la pasión(verás que he agregado los discos que sugeriste).2-el haber subido mucho de los temas de norah al GOEAR.
Un besote.

Silvo:me alegro te guste.Un abrazo

Viii:es una muy buena idea la de ir al doc(urgente diria yo)beso.

Tsi-na-pah:guapisima y talentosa,lo tiene todo no?.Un abrazo prof.

Ryoga:totalmente de acuerdo,musica para soñar.Un saludo amigo

Nereaisdasex dijo...

Norah Jones, qué voz! =) Gracias por suscribirte a mi blog, el tuyo está genial, me ha parecido muy original. Enhorabuena! Cuidate y besitos!

Chica Mala dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, escuchar a Norah Jones te transporta a otra dimensión.
Buen blog
Salu2

Unknown dijo...

esta todo bien.. tiene linda voz y suma bastante. Pero el cd parece una largaa cancion. no veo que varie mucho los ritmos.
Pero es totalmente escuchable.
saludos!!

Related Posts with Thumbnails