lunes, 24 de agosto de 2009

Por las barbas del profeta


Casi 40 años han pasado desde la formación de los miticos ZZ Top y pareciera no haber cambiado nada en ellos. Las barbas siguen tan largas como siempre y el rock sureño que los ha siempre caracterizado permanece intacto. Con una quincena de discos y el merecido nombramiento a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame , Billy Gibbons , Dusty Hill y Frank Beard se mantienen en la ruta del rock girando desde su Texas natal hacia los demás estados norteamericanos en un viaje que promete no tener fin.Y ni siquiera el paso del tiempo logra modificar el hecho de que los ZZ Top fueron, son y serán siempre :diversión, mujeres, bares, carreteras y rock del bueno. Chaquetas de cueros, gafas de sol y por supuesto: unas barbas tan infinitas como la música misma...


Got me under pressure






La grange







Legs







Disco:


8 comentarios:

silvo dijo...

Geniales, magníficos, me encantan, saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Tuve la suerte hace años de hacerme unas fotos con los tres y me firmaron el disco,"el Loco",lamentablemente no encuentro la foto por ningun lado.
Saludos

AitorL dijo...

Soberbios. No sé si sabes que Gillette les ofreció un millón de dólares por afeitarse en un anuncio. Lógicamente, se negaron.

Un saludo.

Boris dijo...

esta muy bien este grupo.yo al principio descubri este grupo porque me llamaba la atención su aspecto pero después ya me di cuenta que su música era buena

Evánder dijo...

Unos tipos entrañables, vaya que sí.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Silvo: me alegro te gusten amigo,Un saludo

Tsi-na-pah:hay que buscarla prof,que esa joya merece ser mostrada.un abrazo.

AitorL:Si lo lei por ahi y creo acertada la decision, apesar de su gran música,sin esas barbas la magia estaria incompleta.Saludos!

Ryoga:Lo bueno es que llegaste y me alegro.Un saludo amigo.

Evander:Muy entrañables,imposible no agarrarles cariño.Un saludo!

Livy dijo...

Me fascinan ZZ Top, siempre les he tenido un cariño especial, además de que su música siempre me ha llegado hasta el tuétano, son divertidos, alocados y geniales.
Lógicamente, desde hace muchos años que me vienen acompañando y siempre su música me hace disfrutar.Son únicos!!!!
Saluditos.

Anónimo dijo...

Livy:Que bueno te gusten tanto.Realmente son unicos.
Pd:una pena hayas cerrado el blog,pero imagino se vendra algo nuevo.
Saludos!

Related Posts with Thumbnails