jueves, 20 de agosto de 2009

Hijo de la Tierra


Child of the Earth es una de las tantas perlas que conforman un discazo como es "High and Mighty"(2006) , quinto album de estudio en la carrera musical de los Gov`t Mule.
Fundada en 1994 como proyecto paralelo a los Allman Brothers por dos de sus integrantes: Warren Haynes y el difunto Allen Woody, esta banda ha conseguido desde sus inicios dejar boquiabierto a las miles y miles de personas que le han visto y escuchado tanto en discos como en vivo . Bases de folk, jazz y blues fusionadas con un potente rock son la esencia de este grupo. Gracias a los solos impecables de guitarra y a la voz estupenda de un Warren intratable, a las bases y arreglos de Woody y posteriormente de Andy Hess, los Gov´t Mule reforzados con Mat Abts en los parches y Danny Louis en teclados han logrado formar un sonido sólido y esencial para los amantes del rock fusión.
Los dejo en compañia de un video de este grupazo interpretando Child of the Earth en vivo y su respectiva versión de estudio con la esperanza de que se deleiten al escucharlas.
Que las disfruten!


Child of the Earth (vivo)



Child of the Earth (estudio)






Pertenciente al disco:


5 comentarios:

silvo dijo...

Tu lo has dicho, grupazo, un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

Ahora estoy a la espera de su nuevo trabajo,en septiembre ya a la venta ,cinco veces que loshe visto y increible conciertos ,ademas de ser unos tipos muy normales y facil de hablar con ellos.
Saludos amigo

Boris dijo...

es muy buena esa canción son un gran grupo.haber su nuevo disco como esta

Anónimo dijo...

Silvo:la verdad que me encantan1Un aberazo.

Tsi-na-pah:que envidia(sana)prof.Yo nunca los vi y me encantaria.Buenisimo el dato del nuevo disco.Un saludo.

Ryoga:La verdad que si.Seguramente sera discazo como todos los otros.Saludos!

Anónimo dijo...

La selección realizada es muy buena por su amplitud, continua de esta manera, este es un gran sitio.

Firma psicologo

Related Posts with Thumbnails