jueves, 6 de agosto de 2009

Escalando la montaña


Nadie me dijo aquella tarde que el disco se llamaba Climbing. Nadie tuvo la delicadeza de advertirme que la banda era Mountain.Que lo que mis oídos percibian provenía de una de las más grandiosas bandas de rock de los años 70. Que de la mano de su lider y guitarrista Lesley West , formarían parte del crecimiento y perfeccionamiento del rock americano. Que fueron parte de esa locura llamada "Woodstock".
Nadie supo explicarme que era lo que dentro de mí se iba produciendo con el pasar de las canciones, pero fue mejor así. Desde aquella tarde y para siempre, es éste uno de los discos de los que me enamoré profundamente y a ciegas.Un disco al que no le quito un solo segundo de reproducción.Que me produce tanta paz y alegría como necesidad urgente de carretera.

Comparto con ustedes,como quién presenta la mujer de sus sueños a sus amigos, cuatro canciones de este album tan esencial para mi.

Que las disfruten!



Missisippi Queen






Silver paper






Theme from an Imaginary Western






For Yasgur´s farm








Pertenecientes al disco:


7 comentarios:

silvo dijo...

Cuanta calidad tiene este grupo y ese festival del 69, hubo más pero eso es irrepetible, un abarzo phantom

Anónimo dijo...

Que buen rock es que se escucha acá, los Mountain son de esos buenos, buenos, buenos, y siguen tocando me parece, el Mississipi un clasicazo.
bandas como estas siempre deben recordarse, son influencia de varias posteriores.
un saludo

Viiii dijo...

Ya ya ya me lo estoy bajando. Beso.

El rey lagarto dijo...

Grandisima banda sin duda alguna. Les debo una escucha mas detallada porque van mucho con mi estilo.

Un saludo Phantom

TSI-NA-PAH dijo...

Aquel dia viste la luz hermano,pedazo de disco y de post tambien.
Saludos

Viiii dijo...

Justamente me gustaron mucho 3 de los 4 temas que subiste. Muchas Gracias. Besulis.

Anónimo dijo...

Silvo:un grupazo,mucha calidad si señor.un abrazo1.

Bitter:Efectivamente siguen tocando(pero no es lo mismo).Que bueno que te gusten y sobretodo que te guste pasarte por aca.Un beso.

Viii:De nada linda,genial que te hayan gustado,sabia que no podia de ser de otra manera,un discazo!Un beso.

El rey lagarto:Por lo que voy conociendo de tus gustos,se que entran perfectamente en tu sintonia.Un abrazo amigo!.

Tsi-na-pah:Asi es hermano,he visto la luzzz...jaja,me cambio este disco sin lugar a dudas.un abrazo amigo.

Related Posts with Thumbnails